domingo, 21 de junio de 2015

Carta a un corazón muerto de esperanza

Querida:

Te escribo esto porque hoy me ha matado verte llorar una vez más. No podía aguantar la idea de que alguien con un corazón tan grande se sintiera de tal manera. No estás sola.

Me duele pensar que crees que eres un bicho raro y que por ello nadie te quiere llegar a conocer realmente. Te equivocas. Lo diferente no tenemos que apartarlo. Vivimos en un mundo de monotonía, en donde cualquier persona aunque sea diferente de la otra, tiene algún tipo de similitud. Sin embargo, tú amiga, eres única. Especial. Tienes claro tus valores y actúas conforme a ellos. No te dejas llevar por las grandes masas ni por las modas- muchos querrían ser como tú.

Por favor, nunca te rindas. Sé que la situación está difícil y que simplemente nos encontramos muchas veces perdidos sin nadie a quien acudir, pero tú eres fuerte. Sí, tú, aunque ya hayas perdido la fe en todo ello. Has pasado por muchas experiencias que poco a poco han ido construyendo a esta personita que tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
A lo largo de mis 18 años de vida he conocido a mucha gente pasajera que me ha ido dejando recuerdos y experiencias, pero que ya no están. Sin embargo, tú, ahí sigues. Aún no he tenido el placer de conocer a alguien con tan buena intención y con tanto potencial.

Algo de lo que tienes que aprender es que la gente te fallará una y otra vez pero eso es lo que te tiene que hacer salir adelante, al menos tú sabrás que has dado todo de ti.

Confía en mi. Todo irá a mejor y llegará ese momento en el que encuentres tu lugar y alguien que te quiera de verdad por ello.

Al fin y al cabo, tú y yo no somos tan diferentes. Aunque recuerda, lo último que puedes perder es la esperanza, es lo único que nos hace mantenernos vivos.

Que ni el sistema, ni nadie te puede quitar esa sonrisa.

Siempre contigo,

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario